Lara

Entregados 450 títulos de tierras en Lara

Familias de diferentes parroquias del municipio Iribarren recibieron la titularidad de los terrenos de la mano del Gobernador Adolfo Pereira y del alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes.

En un acto reducido, celebrado el 11-F en la Fundación Municipal del Niño, la máxima autoridad regional señaló que la entrega está enmarcada en el Plan Carabobo 200. “Siempre estamos trabajando para el beneficios de los larenses y vendrán más atenciones en todo el estado Lara, por el aniversario de la Batalla del 24 de junio de 1821”.

El Alcalde Reyes Flores detalló que entre los sectores beneficiados está Uribana, José Gregorio Bastidas, Lomas Verdes, Los Naranjillos, Cerritos Blancos, Pueblo Nuevo, Santa Isabel y Los Colerientos.

“Debido a la pandemia hemos bajado las estadísticas de entrega pero este año vamos a superar la meta”, aclaró Reyes Flores.

Para cerrar el acto, el Gobernador resaltó que en Lara se entregan viviendas dignas todas las semanas para cumplir con las metas establecidas por el ejecutivo nacional.

Recientes

Diputado Julio César Rondón rechaza “cualquier” intento de ley comunal

Aura Rosa Castillo

Jefes de servicios del Pediátrico plantean reducir la atención por falta de enfermeras

Aura Rosa Castillo

Ambientalistas denuncian que aguas negras caen en río Sarare

Aura Rosa Castillo

Comentarios