Destacadas Lara

Escasez de gasolina provoca protestas y colapso vial en Lara

A través de las distintas redes sociales, usuarios en Barquisimeto reportaron este martes 27 de julio protestas a la altura de la estación de gasolina Casa e’ teja, así como también colapso vial en la avenida Ribereña, a la altura del distribuido Jirahara.

Segun la versión de algunos conductores, el cierre de la autopista Cimarrón Andresote, a poco metros del peaje El Cardenalito, obedeció a la escasez de gasolina, así como también a las colas -vip- que impide que otros conductores puedan equipar con gasolina.

Sin embargo, la manifestación no se extendió por mucho tiempo, debido a la intervención de los funcionarios de la GNB y PNB, quienes despejaron la vía para permitir el libre tránsito.

Es oportuno precisar que en la estación de servicio Casa e’ teja el día lunes 26 de julio habría recibido dos gandolas de combustible por parte de Pdvsa, sin embargo, usuario reportaron que solo 100 conductores pudierom equipar.

Anarquía vial

La falta de despachos continuos de gasolina a Barquisimeto, han provocado largas colas en la capital larense, las cuales han llevado a los conductores a pernoctar en arterias viables de mayor tráfico.

Uno de esos ejemplo, se observa en la avenida Ribereña, donde los conductores que tienen como intención equipar sus vehículos en la estación de servicio Churum Meru del Este, deben hacer la cola en el distribuidor Jirahara, colindando con el municipio Palavecino.

Según testimonios de los usuarios, la idea responde a los colectivos, que desde hace semanas tomaron el control de las estaciones de servicios y son los encargados de ennumerar a los vehículos.

Por AndersonPiña Pereira
Foto: Cortesía RRSS

Recientes

Cápsula de SpaceX regresa con éxito con la primera misión civil en el espacio

Daniel Sosa

Pelé aparece sonriente tras sesión de fisioterapia

Daniel Sosa

Sobrevivientes en Afganistán a EEUU: “pedir perdón no basta”

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros