Lara

Escuelas en Lara activaron los Puntos de Asesorías Pedagógicas

Escuelas en Lara activaron los Puntos de Asesorías Pedagógicas

Según las autoridades de la Zona Educativa del estado Lara, en las 2 mil 55 instituciones educativas del estado, tanto públicas, privadas y subvencionadas, fueron activados los Puntos de Asesorías Pedagógicas que atenderán a los niños, niñas, adolescentes, padres y representantes durante este año escolar 2020-2021.

El Secretario de Educación, Cultura, Deporte y Recreación, Eleamer Elkatrib, junto al director de la Zona Educativa del estado Lara, Nixon Arrieche, explicaron que a través del equipo de supervisoras y supervisores, se está haciendo seguimiento a todos los planteles para garantizar el cumplimiento de esta instrucción emanada del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

En cuanto a los docentes señalaron que “la mística y vocación de las y los maestros larenses está por encima de las pretensiones sindicales de un minúsculo grupo de dirigentes”, quienes están “interesados en alterar la paz y tranquilidad del sector responsable de la formación de nuestra muchachada”.

Hicieron énfasis en que los estudiantes tienen un año escolar garantizado. Respetando las normas de bioseguridad; las y los actores del hecho educativo serán atendidos y orientados en los puntos de Asesorías Pedagógicas.

Foto: vía Prensa SECDR Lara

Recientes

Alcaldía inicia Plan de Iluminación en el municipio Iribarren

Aura Rosa Castillo

Comerciantes denuncian “atropello y corrupción” en el mercado Terepaima

Aura Rosa Castillo

Acción Democrática despidió restos mortales de Julio Gallardo

Douleydis Romero

Comentarios