Lara

Esperanza por el Cambio: “La verdadera unidad debe estar por encima de los intereses”

Para Luisiana Reyes, de la dirección regional de Esperanza por el Cambio, una verdadera unidad opositora tiene que estar por encima del interés partidista y de las apetencias personales.

Piñero formuló tal aseveración al referirse a la decisión de su organización política de mantenerse en la llamada Alianza Democrática, y ampliada muy recientemente con la incorporación de otros movimientos políticos, además de los que ya la conformaban.

En efecto, valga recordar que la referida Alianza Democrática, que participó en las anteriores elecciones parlamentarias, estuvo conformada por Avanzada Progresista (AP), Acción  Democrática (AD), Cambiemos, Copei, El Cambio (el mismo de la declarante) y Movimiento Ecológico.

Piñero recordó que, en las elecciones presidenciales del 2.018, “nosotros resolvimos ir solos, con nuestro abanderado Javier Bertucci como candidato.

-No obstante, hemos resuelto hacer un detallado análisis tanto de lo ocurrido en esa oportunidad como de la actual situación política, y hemos llegado a  la conclusión de que con la fuerza de la unidad, pero de una unidad verdadera, en la que no primen los intereses partidistas ni las apetencias personales es lo que nos puede finalmente llevarnos al camino de la victoria.

Recalcó que, a su juicio, “es una victoria que el pueblo venezolano está mayoritariamente esperando, por lo que a nosotros no nos resta sino hacerle ver que el liderazgo de esta alianza ya puso los pies sobre la tierra, y que le vamos a brindar entonces la oportunidad de que se exprese libremente en las venideras elecciones de gobernadores.

-Por cierto –detalló-, quiero decirles a todos los larenses que las puertas de nuestra coalición política están abiertas plenamente para quienes deseen incorporarse y aportar, no solamente sus luchas, sino también sus ideas y proposiciones.

-En la Alianza Democrática –apuntó-, creemos que en este país cabemos todos, y que ni con odios, ni con revanchismo, ni con persecuciones arbitrarias, ni con intervenciones militares internacionales, se van a solucionar los problemas de Venezuela.

-A juicio nuestro –dijo finalmente-, toda solución política a la grave crisis del país debe lograrse por la vía constitucional. No hay otra manera.

Reinaldo Gómez

Foto: Julio Colmenárez

Recientes

Médico larense fallece por complicaciones de COVID-19

Alberto Diaz

Multas para dueños y clientes que coman dentro de los restaurantes

Alberto Diaz

Rubén Morales (AD): Cruce construido en Av. Las Industrias viola el PDUL

Aura Rosa Castillo

1 comentario

Salomon Salomon Espina 01/03/2021 at 5:28 pm

Y de donde salio ese Piñero, se lo traeria el Pastor Gozon de Miami, esta dando declaraciones una señora Luisiana y de pronto salio este ovejito del Alacran PAPERS PANAMA BERTUOCHI

Replicar

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros