Lara

Este domingo, jornada de celebración de la vida, la fe y la esperanza

“Con la creencia cada vez más firme en Jesucristo, Dios Nuestro Señor, este 5 de septiembre venidero, desde las 9:00 de la mañana, en la iglesia cristiana ’Defensores de la Fe’, de Barquisimeto, vamos a desarrollar una  jornadas de celebración de la vida, la  fe y la esperanza”.

Quien así se expresó para EL INFORMADOR VENEZUELA fue el maestro Ovidio Mujica, pastor de la antes citada iglesia cristiana, ubicada en la calle 1 con la carrera 1 de la urbanización Nueva Segovia, en la capital larense.

Abundando en detalles, precisó el informante que se contará allí con la predicación del pastor encargado, Alejandro Colmenárez, quien –recalcó- ofrecerás a todos los asistentes un mensaje  de amor, de fraternidad y de solidaridad, “como debe ser entre todos los seres humanos.

-Nos hemos olvidado de Cristo Jesús –insistió-, pero él nunca nos olvida, ni nos va a olvidar, y, por eso, él siempre estará con nosotros, porque, mientras más nos alejemos de él, su amor y su inmensa misericordia van a estar junto a nosotros, junto a todos los seres humanos.

Abundando en detalles, informó asimismo que, también como parte del ritual de esa actividad, se desarrollará allí la actuación  artístico-musical del “Grupo Fe”, que dirige José Ramón Alvarado, también guitarra y voz, e integrado, asimismo, por Ramón Romero, batería; Otto Alvarado, bongó, y Vincenzo Vessano, armónica,

 Extendió Mujica una cordial invitación a todos los vecinos del sector Nueva Segovia de Barquisimeto para que se acerquen hasta la ya citada iglesia, “y nos demos allí un baño de fe con Cristo Jesús, que viene muy pronto a aplicar la justicia divina”.

-En nombre de Dios Todopoderoso, los esperamos a todos este domingo 5 de septiembre.

Reinaldo Gómez
Foto: Cortesía.

Recientes

Sobella Mejías: la mayoría de los partidos de la MUD respaldan nuestra candidatura

Anderson Piña

Tahiry Medina: la candidata independiente que quiere solucionar los problemas de Palavecino

Anderson Piña

A la carrera 24 con calle 9 no ha llegado el ‘Plan Tapa Hueco’

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros