Lara

Este es el horario para la solicitud de ayudas sociales en la FDNI

Durante el mes de diciembre y aplicando los protocolos preventivos de bioseguridad ante el COVID19, la Alcaldía de Iribarren, a través de la Fundación Municipal del Niño (FMN) atenderá todas las solicitudes de los padres y representantes con casos sociales y de salud de sus pequeños.

La presidenta de la Fundación, Roosmary González de Reyes, informó que: “Las atenciones sociales que pueden gestionar ante nuestra fundación, entre otras, son para exámenes de alto costo, consultas médicas, medicinas, apoyo al recién nacido con pañaleras y a la embarazada con canastillas”.

Destacó que “las personas que requieran nuestra ayuda deben traer unos requisitos indispensables y aquí en la Fundación se les recibe para su evaluación con el equipo social que tenemos, y posteriormente si el aporte es aprobado se les llama progresivamente de acuerdo a criterios de urgencia y necesidad, para que estas sean retiradas en nuestra sede”.

La Fundación del Niño trabajará este mes de flexibilización de lunes a viernes de 8am a 4pm y los interesados en conocer los detalles para solicitar aportes pueden ingresar al perfil oficial en instagram @fdniribarren y en las historias destacadas encontrará cada uno de los programas que se ofrecen.

Recientes

Niños y mujeres de Iribarren siguen siendo prioridad de los programas de atención

I Colt

Inversión social de Iribarren supera proyecciones de julio

I Colt

Mercabar moderniza instalaciones eléctricas hasta con 37 años de antigüedad

I Colt

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros