Lara

Este sábado 12 de junio, “Explosión Juvenil con Dios”, en la iglesia cristiana Defensores de la Fe

Una actividad a la que se ha denominado “Explosión Juvenil con Dios” organiza para este sábado 22 de junio, en su sede, la iglesia cristiana Defensores de la Fe, que lidera el pastor Ovidio Mujica, ubicada en la carrera 1 con calle 1 de la urbanización Nueva Segovia, en Barquisimeto.

Se trata de una jornada de intensa actividad religiosa, que organiza un equipo encabezado por el pastor de jóvenes José Gregorio Rodríguez.

Fue éste, precisamente, quien aportó la información a este medio de comunicación social.

En ese sentido, precisó Rodríguez que, de 8:30 a 9:30 a .m. de ese día, se dictará allí una conferencia sobre la familia, a cargo de la pastora Lorena Mujica de García.

De 10:00 a 11:30 a. m., se desarrollará una segunda conferencia, en esta oportunidad sobre el tema “El joven y la religión”, a cargo del pastor Jorge Carrillo.

A las 12:00 meridiano, la actividad tendrá una pausa durante la cual los asistentes procederán a almorzar.

Luego, desde las 2:00 de la tarde, tendrán lugar entonces actividades culturales, con la actuación de coreógrafos y coreógrafas, salmistas, eventos teatrales, etc.

Abundando en detalles, explicó Rodríguez que, a media tarde, se desarrollará asimismo una predicación que estará a cargo del pastor de jóvenes Daniel Valera, quien lidera la iglesia “La Gloria de Dios”, del barrio 23 de Enero, igualmente en la capital larense.

Al final, el líder religioso aprovechó para invitar “a todos los seguidores de Dios, pero especialmente a los jóvenes barquisimetanos”, para que asistan a todos estos actos programados –recordó- para este sábado 12 de junio.

Reinaldo Gómez

Recientes

Larenses esperan por largas horas en las paradas para llegar a sus hogares

Naikarys Cordero

Procesión de San Antonio en El Tocuyo tendrá gran organización

LazaroAranguren

Corpoelec ejecuta mantenimiento en subestación centro de Barquisimeto

Aura Rosa Castillo

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros