Lara

Estudiantes larenses repudian persecución contra dirigentes de Voluntad Popular

Este lunes 19 de julio, un grupo de estudiantes respaldaron las protestas del pueblo cubano, que desde hace más de una semana se encuentran en las calles, reclamando sus derechos.

José Monasterio, estudiante de la UCLA y militante de Un Nuevo Tiempo en Lara, denunció desde la avenida Los Leones, al este de Barquisimeto, los atropellos de la administración de Nicolás Maduro contra los militantes políticos, como el caso del dirigente de Voluntad Popular, Freddy Guevara.

Monasterio también agregó que en Venezuela, los ciudadanos son perseguidos, por el simple hecho de querer un mejor país.

Reiteró el compromiso de seguir en la calle, sin miedo, con el único objetivo de lograr la libertad para Venezuela.

Por su parte, Teodoro Pérez, representante de la juventud de Voluntad Popular,  rechazó la persecución y acoso a los familiares de los dirigentes políticos, que han sido detenidos por la policía de Maduro.

En ese sentido, Pérez reafirmo el compromiso de libertad que en esto momentos reclaman los ciudadanos de Nicaragua, Cuba y Venezuela.  

APP
Foto: Cortesía

Recientes

Ataucla cuestiona tabla salarial aprobada “entre gallos y medianoche”

Aura Rosa Castillo

Marín: Sepeel cumple 29 años de fundado ante nuevos desafíos

Aura Rosa Castillo

En la UCLA “más que pandemia, los problemas son sueldos, salarios y presupuesto”

Aura Rosa Castillo

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros