Destacadas Lara

Evelyn Cabello (APR-Lara): “El virus covid-19 debiera llamarse ahora PSUV-21”

De acuerdo con Evelyn Cabello, dirigente regional de la Alianza Popular Revolucionaria del Estado Lara (APR-Lara), al virus covid-19 debiera llamársele ahora PSUV-21, “porque es el que ha causado toda esta gran tragedia, esta debacle, esta hecatombe,  que estamos viviendo los venezolanos…”

Proveniente de lo que fue el partido Patria Para Todos (PPT) que lideraba Rafael Uzcátegui, la citada dirigente fue enfática en sus dichos.

-Es que el liderazgo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aparte de que tienen prácticamente a la totalidad de los servicios públicos en el suelo, no consiguen qué tipo de robo y de saqueo implementar en el manejo de nuestros recursos básicos.

-Y la peor desfachatez de Maduro y del gobierno fue lo de la celebración del pasado carnaval, una celebración de la que nadie, o muy pocos, disfrutaron.

-Y ello se debió sencillamente a que, si la gente no tiene ni para comprar un kilogramo de harina precocida, pues mucho menos va a tener para comprarse un disfraz, o una careta.

-Eso únicamente se le ocurre a un gobierno como éste: Inhumano, indolente y corrupto.

-Por eso decimos que es muy extraño que, de acuerdo con  los criterios retorcidos de este régimen que devasta al país, el virus desaparece en las fechas festivas, pero retorna en las semanas de labor.

“Pan y circo”

-Y, con ese “pan y circo”, Maduro lo que pretende es hacer olvidar que el pueblo está lleno de penurias y de calamidades por la falta de agua, de gas, de energía eléctrica, de gasolina, de medicinas, de alimentos, y pare usted de contar. 

-Entonces, ¿Hay o no hay razones para llegar a la conclusión de que el terrorífico  virus covid-19 debiera llamarse ahora PSUV-21?

-Pero lo cínico de todo esto es que estos capitostes del PSUV a todos los niveles han enaltecido hasta que ya el nombre y la figura de Alí Primera.

-Sin embargo,  ni locos que se acuerdan de la frase de una de las canciones del Padre Cantor, que reza:

-No te dejes engañar/ cuando te hablen de progreso,/ porque tú te quedas flaco/ y ellos aumentan de peso…”

-Por todo eso, desde APR-Lara, llamamos al pueblo a continuar la lucha para deslastrarnos de este gobierno de seudorrevolucionarios trasnochados.

Reinaldo Gómez

Foto: Cortesía APR-Lara.

Recientes

Uruguay comienza vacunación con Sinovac

Alberto Diaz

Greta Thunberg y Donald Trump entre los candidatos al Nobel de la Paz

Alberto Diaz

El Madrid iguala ante la Real Sociedad y se complica en España

Alberto Diaz

Comentarios