Lara

Explosión de transformador deja sin servicio eléctrico a 120 familias en Barquisimeto

Habitantes de la calle 54 con carrera 14, al oeste de Barquisimeto, estado Lara, reportaron tener tres días sin servicio eléctrico debido a la explosión de un transformador este lunes 17 de agosto en horas de la mañana.

Indicaron que, ese transformador había estado presentando fallas, dejando sin servicio de manera intermitente la zona, por lo hace un mes le hicieron mantenimiento.

Al menos 50 casas, donde habitan unas 120 familias en la calle 54 desde la carrera 13C hasta la 15, y en la carrera 14 desde la calle 53 hasta la 55, se ven afectadas por la falta del servicio.

Aseguran, que entre los afectados se encuentran pacientes oncológicos, personas con párkinson, adultos mayores, mujeres embarazadas y recién nacidos.

La explosión del transformador fue reportado el mismo día a Corpoelec, quienes enviaron una unidad al lugar. Sin embargo, los técnicos informaron que no podía ser reparado.

Los afectados se dirigieron a la sede del organismo en busca de una repuesta, la cual no han obtenido. Por lo que hacen el llamado para solventar lo antes posible dicha problemática.

SYGA
Foto: Cortesía

Recientes

Guaros compran menos charcutería que en años anteriores

Eliagnis Mora

Profesores afirman que educación online en Venezuela ha sido un fracaso

Eliagnis Mora

Rubén Morales (AD): Hidrolara se convirtió en hidrobarro del estado Lara

Aura Rosa Castillo

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros