Lara Resaltantes

Falcón avala incorporación de plataforma unitaria en megaelecciones

Henri Falcón, presidente del partido Avanzada Progresista, declaró este 2 de septiembre durante una caminata en la parroquia Ana Soto, del municipio Iribarren, sobre la participación de la Plataforma Unitaria en los comicios del 21-N.

Bienvenidos al camino electoral y constitucional, errar es de humanos y rectificar es de sabios, por ello el tiempo perdido debemos recuperarlo en unidad” expresó Falcón.

El candidato a la gobernación del estado Lara por la Alianza Democrática, afirmó que “se debe recuperar el tiempo perdido con una verdadera unidad entre los factores de oposición” y derrotar al gobierno de Nicolás Maduro, instó a buscar la unidad verdadera, dejando a un lado las diferencias y los intereses partidistas.

El tiempo nos ha dado la razón, ahora pongámosle corazón a esta batalla para vencer al verdadero adversario que tenemos al frente” aseguró.

Recientes

¡No están de acuerdo! AD y PJ no comparten nombramiento del G-4 nacional, pero “aceptan la decisión”

Anderson Piña

UNT-Lara: Florido y Sobella son excelente dúo para ganar gobernación y alcaldía de Iribarren

Anderson Piña

Temblor de 4.2 se sintió en varias regiones de Lara

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros