Lara

Falleció en Barquisimeto la conocida empresaria Mireya Fung

Hondo pesar en el seno de la comunidad del estado Lara, ha dejado el fallecimiento este lunes en Barquisimeto de la conocida empresaria Mireya Fung, persona de aquilatados méritos, solidaria, caritativa y de gran sentido humanitario, colaboradora extraordinaria con las obras de caridad en Barquisimeto.

Afectada de la Covid-19 debió ser internada en un centro clínico de la ciudad capital, pero dejó de existir a pesar de los esfuerzos médicos

 Fue indudablemente una de las  comerciantes representativas  a nivel local y  regional, desde sus establecimientos de la carrera 21 entre calles 30 y 31, igualmente en su sucursal en la parte este de Barquisimeto.

Sus colegas empresarios y quienes le conocieron por años en su establecimiento,  han expresado su pesar por el fallecimiento de Mireya Fung, quien se asimiló como una barquisimetana más, una larense, una venezolana emprendedora.

Se distinguió por su don de gente, con amplia sonrisa recibía a sus clientes, con quienes compartía y les hacía recomendaciones en ocasión de adquirir algún juguete, textos escolares u otro tipo de mercancía en diferentes épocas del año.

Mireya Fung fue “Una persona de bien”. Las palabras son pocas para semejante pérdida. La ciudad te recordará siempre con la amabilidad a flor de piel, el saludo y la anécdota rápida sobre diferentes temas.

Expresados nuestras palabras de condolencia desde EL INFORMADOR a su esposo Alfonso Feng , a sus  hijos Shubyn Feng Ng y Wiki Feng Ng. Descanse en paz. Que Dios la reciba en su santa gloria y de consuelo a todos los que la estimaron.

Lázaro Aranguren
Foto Julio Colmenárez

Recientes

Conozca los cruces del G-4 en Lara para aspirar a la gobernación y alcaldía de Iribarren

Anderson Piña

Fedecámaras Lara: Semana radical genera confusión en el sector comercial

Anderson Piña

“Trabajadores de la salud en Lara quedan rezagado de los pagos”

Aura Rosa Castillo

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros