Destacadas Lara Venezuela

Félix Linares será el candidato del PSUV por la Alcaldía de Morán

Finalmente el concejal Félix Linares Pérez será el candidato oficial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Alcaldía del Municipio Morán del Estado Lara, para las venideras elecciones regionales del próximo 21 de noviembre.

El primer vicepresidente nacional del PSUV, Diosdado Cabello, anunció en el transcurso de una rueda de prensa ofrecida desde el Teatro Nacional, en Caracas, que Linares irá por la alcaldía de Morán.

En dicha rueda de prensa, Cabello estuvo acompañado de los integrantes de la Comisión Electoral Nacional del partido.
En la misma, el alto dirigente dio a conocer los nombres de los aspirantes que todavía no habían sido oficializados como candidatos formales, en una buena cantidad de municipios del país.

Cabello afirmo que “ahora sí tenemos todo listo para una victoria segura en las próximas elecciones regionales nacionales”.
Y, con relación al Municipio Morán, el segundo de a bordo en el PSUV hizo un llamado a toda la dirigencia partidista de Morán a luchar unida por el triunfo de Linares.

Bajo una lenta espera

Durante 19 largos días, la militancia del PSUV en el Municipio Morán se hallaban en ascuas.

A pesar de Linares había sido el claro ganador de la contienda interna con el 55.29% de los votos, aún a estas alturas no se le había admitido oficialmente como el ganador.

Esto generó comentarios que iban y venían, en los cuales se señalaba fundamentalmente que el candidato definitivo del PSUV en este municipio sería otro, morandino, pero designado desde Caracas.

Se llegaron a mencionar con insistencia tres probables nombres de dirigentes municipales (dos damas y un caballero), como que uno de ellos sería el ungido.

Ahora, con este anuncio, Cabello ha puesto las cosas en su justo lugar, al extremo de que integrantes del equipo de Linares, tales como Carlos Rodríguez, Leonardo Soto, Germán Chávez y otros más aseguran que esa tolda en Morán está lista “para la gran batalla electoral que se avecina”.

RG-PT/Foto:PT

Recientes

Estabilizan catedral de Notre Dame en proceso de reconstrucción

Daniel Sosa

ONU: Mandatarios y delegados no deberán demostrar que están vacunados

Daniel Sosa

Vinotinto del futsal rescata empate agónico ante Kazajistán

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros