Destacadas Lara

Floria Márquez: El éxito no es cuestión de suerte sino de trabajo

Floria Márquez: el éxito no es cuestión de suerte sino de trabajo

La “Show Woman de Venezuela”, Floria Márquez, se reencuentra con el público barquisimetano luego de cinco años.

Floria tiene un inmenso cariño por el público venezolano, pero en especial por el de Barquisimeto. “He actuado en todos los escenarios larenses, conservo grandes amistades y atesoro cada presentación”, recuerda Márquez con gran aprecio.

“El público es mi motor, ustedes son quienes me impulsan, detrás de mí no existe una gran industria o una gran maquinaria, todo lo que ven es lo que el público me da, el público es mi gran motor”, confiesa Floria.

Las fechas en Barquisimeto siempre son importantes, pero para la “Show Woman” celebrar su cumpleaños y el aniversario del inicio de su carrera en la capital musical no tiene precio.

“Recuerdo que a la primera entrevista a la que fui en la radio para la promoción de mi primer disco me encontré con el gran Oscar D’León y le dije: Maestro ponga su mano sobre mi disco para que me dé suerte. Entonces él me miró y respondió: No es cuestión de suerte sino de trabajo”; esta anécdota la recuerda con especial cariño, pues para ella significó el secreto de todo lo que ha logrado a lo largo de su carrera, y lo repite a las nuevas generaciones.

Floria vuelve para una presentación muy especial este #14Feb en Harmoni Love, donde acompañará a todas las parejas en el Día de San Valentín regalándoles una presentación inolvidable.

El amor es el secreto

“Soy muy afortunada de poder compartir todos mis éxitos con mi gran amor. ¡Gracias a Dios me le declaré!”, comenta entre risas mientras ve con amor y admiración a su esposo, quien la ha acompañado en su trayectoria musical y ha sido su cómplice en todo momento.

Douleydis Romero
Fotos: Ángel Zambrano

Recientes

Candidato presidencial de Perú pidió a Maduro, llevarse a los migrantes que delinquen en el país

Sharon Guedez

Implican a la exfiscal venezolana Luisa Ortega Díaz en caso de sobornos

Douleydis Romero

PIB mundial caerá un 18% si no se actúa contra cambio climático

Julio Urdaneta

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros