Lara

Fundación donó un refrigerador para medicamentos y vacunas en CDI La Estancia

Fundación donó un refrigerador para medicamentos y vacunas en CDI La Estancia

Aunque la Alcaldía de Palavecino entregó una cava de anime para cubrir una necesidad del CDI del sector la Estancia en La parroquia José Gregorio bastidas, miembros de la Fundación Constructores de vida y dirigentes sociales del municipio, hicieron el donativo de un refrigerador ejecutivo para brindar mayor capacidad de refrigeración de medicamentos e incluso vacunas.

“Se trata de ayudar a la gente, no de colores políticos, sino de satisfacer una necesidad y de demostrar que con voluntad y colaboración de distintos sectores podemos lograr un cambio”, afirmó Pablo Sepúlveda, miembro de la Fundación.

Indicó que se están en un momento en el que es necesario apartar las diferencias, y más allá de “criticar”, actuar y dar el ejemplo con las acciones. “A pesar de las dificultades económicas podemos mancumunadamente resolver algunos problemas”, resaltó.

El también secretario ejecutivo del partido Avanzada Progresista en Palavecino, dijo que están consientes que las necesidades de todos los centros de salud  son innumerables, pero que con compromiso y esfuerzo de la comunidad, del sector privado, de los dirigentes sociales e incluso de las organizaciones políticas se puede procurar mejorar en pro de la gente más necesitada./SYGA

Foto: Prensa Palavecino

Recientes

Campesinos de Río Claro denunciaron diversos abusos por parte de funcionarios

Eliagnis Mora

Siguen sin acordar costo del pasaje urbano en Barquisimeto

Naikarys Cordero

Exempleados denuncian que Empalact “distribuye alimentos contaminados”

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros