Lara

Funrevi tiene plan de donación de materiales para construcción

Por medio del Plan de Donación de Materiales de Construcción para el Mejoramiento de Viviendas, la Fundación Regional para la Vivienda (Funrevi) y el Gobierno Bolivariano de Lara, 40 familias del municipio Morán resultaron beneficiados con la entrega de materiales de construcción en la ciudad de El Tocuyo.   

Durante el acto de entrega, y según narra el boletín de prensa que emitió la Gobernación de Lara, el 3 de junio, el gobernador Adolfo Pereira comunicó que  “estamos materializando el sueño de las familias con estos materiales otorgados, los tres niveles de Gobierno damos respuesta oportuna”.

Asimismo, la Alcaldesa del municipio Morán, Gisela Rodríguez, indicó: “Estamos oyendo las solicitudes del pueblo y tengan por seguro que a través de (Fundamorán) seguiremos recabando todas las necesidades del pueblo en cuanto a los requerimientos de materiales”.

Finalmente, Pedro Rafael Colmenares, beneficiado con materiales, manifestó: “Estoy muy feliz de recibir estos materiales que me servirán de mucho, ya que estoy en proceso de culminación de mi vivienda, agradecido enormemente que continúe este mecanismo de entrega de materiales”.

Entrega de viviendas

Durante la referida jornada fueron entregadas por parte de Funrevi y Fundamoran, seis viviendas en el Caserío Los Cocos, ubicado en la parroquia Bolívar de la entidad morandina.

“Además de las llaves estamos entregando los títulos de propiedad a todas estas familias; paralelamente se están otorgando 170 títulos de tierra urbana en el municipio Palavecino”, notificó el mandatario regional Adolfo Pereira, destacando que, hasta el momento, y a lo largo de 10 años, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha adjudicado más de 110 mil hogares en Lara y que la meta es 500 mil viviendas.

Durante la adjudicación de viviendas, Pereira inspeccionó las instalaciones de la Iglesia Inmaculada Corazón de María Los Cocos, a la que entregó un crédito para el acondicionamiento de sus instalaciones.

Con información de Prensa Gobernación de Lara

Recientes

Larenses esperan por largas horas en las paradas para llegar a sus hogares

Naikarys Cordero

Procesión de San Antonio en El Tocuyo tendrá gran organización

LazaroAranguren

Corpoelec ejecuta mantenimiento en subestación centro de Barquisimeto

Aura Rosa Castillo

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros