Destacadas Lara

Fupsounión: El AMTT no permite que todas las unidades de transporte trabajen

El vicepresidente de Fupsounión, Yuber Caraballo informó que desde que inició la pandemia de la Covid-19, la Autoridad Metropolitana de Transporte y Transito (AMTT), en conjunto con la Alcaldía de Iribarren autorizaron muy pocos autobuses para cubrir la demanda de los usuarios.

De tres sindicatos de transporte, los cuales totalizan 70 busetas, sólo autorizaron 10. Esto perjudica gravemente al sector transporte, pero también a los usuarios, mientras menos busetas disponibles hay más aglomeración”, indicó.

Resaltó que resulta contradictorio que aunque buscan disminuir los casos de coronavirus, no habiliten más unidades, “la aglomeración en las unidades de transporte es extrema, sobre todo a las horas pico”.

Además de ello, indicó que “nos imponen los ejes de trabajo, las rutas de trabajo deben ser hasta donde ellos dicen, no podemos cumplir con los recorridos que nosotros realizábamos”.

Recordó que la problemática con la gasolina tampoco resulta beneficioso para los conductores, debido a que adquieren 80 litros de combustible, “sirve para dar unas cuatro vueltas y nos corresponde surtir un día sí y uno no”.

Detallaron que se mantienen a la espera de que el sector transporte presente mejoras tanto para el usuario como para el conductor. “El usuario y el transportista somos quienes sufrimos las consecuencias” concluyó.

Naikarys Cordero

Recientes

100 nuevos casos de coronavirus registró Lara durante las últimas horas

Naikarys Cordero

Con Bs. 620 mil millones arranca en Iribarren Plan Batalla de Carabobo

I Colt

Corte falla a favor de herederos de Michael Jackson

Alberto Diaz

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros