Lara

Inversión social de Iribarren supera proyecciones de julio

El jueves 29 de julio se realizó el 7° acto de Justicia Social, en el que la Alcaldía de Iribarren invirtió 463 mil millones de bolívares para asistir a 6.036 familias de las 10 parroquias del municipio.

“Hoy superamos las expectativas de atención que teníamos previsto para el mes. Estoy muy contento porque estamos dando atención y respuesta oportuna a las familias vulnerables y víctimas de la guerra económica, nuestro Gabinete Social está en calle atendiendo porque para nosotros el pueblo es prioridad”, declaró el alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores.

Como ha sido habitual en esta actividad, se donaron pañaleras, canastillas, andaderas, coches ortópedicos, dispositivos de agua, diversos electrodomésticos, sillas de ruedas, colchones antiescaras, bastones, lentes correctivos, nebulizadores, medicinas, pañales, medicamentos, kits de higiene y deportivos, entre otros.

BALANCE SOCIAL

En 2021 se han hecho siete actos de justicia social con el realizado el jueves 29 de julio. Ya son 74.652 mil familias apoyadas mediante una inversión social de 1 billón 632 mil millones de bolívares.

Ganadores del concurso

Luego de haber participado en el concurso del Día del Niño: “Un Alegre Selfie de Guaritos en Familia”, organizado por la Fundación del Niño de Iribarren (FDNI), 800 niños recibieron su premio el miércoles de julio, en dos tandas realizadas a cielo abierto en el Complejo Ferial Bicentenario.

Lea también:

Recientes

Falcón: desde Lara comienza el cambio nacional y lo hace desde la calle

Douleydis Romero

Rehabilitados consultorios populares en Jiménez

I Colt

Desde Carora salió ayuda para damnificados de Mérida

I Colt

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros