Lara

Gobernación activa Plan Cayapa del agua

A través de un comunicado de prensa, la gobernación de Lara informó el lunes 26 de abril el inicio de un operativo de distribución de agua potable a través de cisternas, en comunidades que no cuentan con el servicio por tubería. 

El primer despliegue inició a primeras horas de la referida jornada en el sector Lagunita El Roble, ubicado en la parroquia Guerrera Ana Soto del  municipio Iribarren, donde el gobernador Adolfo Pereira explicó que atenderían a 780 familias.

El Gobernador detalló que a través de diferentes viajes que efectuarán los camiones cisternas, se distribuirán alrededor de 260 mil litros de agua. “Aprovechó la oportunidad para agradecer a los cisterneros privados, quienes han colaborado de forma eficiente con este plan cayapa”, indicó.

Por su parte, Susana Escobar, Jefa de Suministro de Hidrolara, comentó: “A partir de hoy, el equipo de suministro se despliega casa a casa con la distribución de agua potable. Gracias a todos los que hacen posible estas acciones que llevan bienestar a nuestra población, igualmente a los líderes, quienes nos indicaron el requerimiento del servicio”.

Recientes

Corpoelec ejecuta trabajos de mantenimiento en Morán e Iribarren

Aura Rosa Castillo

Crece la frustración ante la problemática para surtir combustible en estaciones Premium

Eliagnis Mora

Gobernador de Lara anuncia suspensión momentánea del servicio de agua potable

Eliagnis Mora

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros