Lara

Gobernación asegura avances en obras de rehabilitación de centros de salud

El Gobernador de Lara, Adolfo Pereira, informó que en la entidad seguirán cumpliendo los lineamientos nacionales en cuanto a la adecuación de los centros de salud.

Así lo informó durante inspección a las obras que se ejecutan en el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp), de Barquisimeto.

Acompañado de las autoridades de salud regional, Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y las Brigadas Comunales de Trabajo y Producción (Bricotp), el mandatario regional explicó que 85 servidores públicos están destinados a rehabilitar la planta física de tres hospitales en la entidad.

Javier Cabrera, secretario para la Salud del Ejecutivo regional, explicó que durante la gestión de Carmen Meléndez, se ejecutó una importante inversión para acondicionar de manera oportuna el Hcuamp.

Por su parte, el General de División Enrique Arocha, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI Lara), expresó: “Los soldados acantonados en Lara están dispuestos a avanzar hacia todos los proyectos que estén relacionados a la salud del pueblo y además ratificamos el compromiso de atender a la ciudadanía en medio de esta pandemia”.

Lea también:

Recientes

Lameda: “Todos los gobiernos deberían hacer una inversión en vacunas”

Aura Rosa Castillo

Alcaldía inicia Plan de Iluminación en el municipio Iribarren

Aura Rosa Castillo

Comerciantes denuncian “atropello y corrupción” en el mercado Terepaima

Aura Rosa Castillo

Comentarios