Destacadas Lara

Gobernación de Lara instalara plantas eléctricas en estaciones de rebombeo de agua

El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira informó que planean instalar plantas eléctricas en las estaciones de rebombeo, con el fin de mantener el suministro de agua en las comunidades pese a los cortes eléctricos.

Vamos a ir ganando con plantas eléctricas los sistemas de rebombeo, por ejemplo la estación La Paz, una estación importante, pero cuando hay la distribución de carga eléctrica queda sin luz, entonces queda la afectación en la zona donde ella distribuye” explicó Pereira.

Explicó que la adquisición de plantas eléctricas se realizará con el fin de que, sin importar las posibles eventualidades las estaciones permanezcan con servicio eléctrico y continúen suministrando agua a las comunidades.

Resaltó que dos líneas de suministro pertenecientes al Sistema Alto Tocuyo están en mantenimiento, que tachó de “necesarios” para evitar daños mayores a mediano y largo plazo.

Naikarys Cordero
Foto: @iamdanisosa

Recientes

Pérez culmina vigésima en los 10K de aguas abiertas

Alberto Diaz

Maduro: Colombia acoge a delincuentes venezolanos

Alberto Diaz

Dos muertos en hechos de violencia cerca del Pentágono

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros