Lara

Gobernación informa nuevo sistema de distribución de alimentos en Lara

Mariela Rodríguez Secretaria del Poder Popular para el Desarrollo Económico del estado Lara, informó que a partir del 1° de marzo se activará un nuevo esquema de distribución de alimentos en la entidad.

Durante el reporte diario del Ejecutivo regional, correspondiente al 2F, Rodríguez explicó que “vamos a hacer la distribución de alimentos a través del Sistema de Entrega de Alimento Controlado (Seac Patria)”.

Dijo que toda familia debe estar registrada o escaneada en el Seac Patria, un trabajo que debe hacerlo “la manzanera de su comunidad”.

“Los líderes CLAP están autorizados para escanear los carnet de la patria de cada familia”

En tal sentido, pidió a todas las familia beneficiadas, prestar la colaboración posible con el carnet de la patria para que sea escaneado al momento de recibir la bolsa de alimento.

Elevadas metas de enero

Por otra parte, la funcionaria destacó, con relación a la distribución de alimentos, que se levantaron las metas que estaban bajas desde noviembre y diciembre.

“Sólo en el mes de enero atendimos 391.563 familias. Estamos activos con la distribución. El llamado a todas las comunidades que aún no han retirado a acudir a retirar el mercado”.

Aclaró que los mercados están en los almacenes de los centros de distribución. y pidió a las comunidades que no tengan transporte, informarlo a la instancia que corresponda.

Recientes

Hurtos y olvido agobian al CEI Pedro León Torres

Daniel Sosa

Directora de geriátrico pide ayuda al gobierno ante alerta de desalojo

Aura Rosa Castillo

Mujeres larenses conmemorarán su día este lunes 8 de marzo

Sharon Guedez

Comentarios