Lara

Gobernación rehabilita tercer motor del Sistema Alto Tocuyo

Adolfo Pereira, gobernador del estado Lara, informó este 4-S la reactivación del tercer motor del Sistema Alto Tocuyo (SAT), principal proveedor de agua de la entidad, y aseguró que durante los próximos días se regularizará el suministro en los municipios Jiménez, Morán e Iribarren.

“El sistema está en condición óptima con tres motores, y se espera que para dentro de los próximos 15 días esté funcionando el cuarto motor, que constituye el respaldo del servicio”, dijo el mandatario regional.

Desde el pasado martes la red se vio interrumpida, después de que las lluvias en en el estado provocaran una crecida en la quebrada Botucare, sector San José del municipio Jiménez, ocasionando daños en 70 metros de las tuberías principales.

Por su parte, Rafael Linares, encargado del SAT, explicó que una vez encendido el motor, se debe esperar para el llenado de la tubería, y que posteriormente se alimente a la Planta de Tratamiento, Ciudad Barquisimeto.

Recientes

Sobella Mejías: la mayoría de los partidos de la MUD respaldan nuestra candidatura

Anderson Piña

Tahiry Medina: la candidata independiente que quiere solucionar los problemas de Palavecino

Anderson Piña

A la carrera 24 con calle 9 no ha llegado el ‘Plan Tapa Hueco’

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros