Destacadas Lara

Gobernador de Lara desmiente paralización del suministro de agua en la entidad

Larenses podrán circular hasta las 11 de la noche en semana de flexibilización

El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira desmintió los rumores en torno a la paralización de los motores del Embalse Sistema Alto Tocuyo. Aclaró que las lluvias provocaron turbidez en el agua, por lo que están potabilizándola.

Resaltó que a causa de las lluvias el agua está turbia, por lo que debieron duplicar la cantidad de sulfato de aluminio para potabilizarla y por consiguiente detener los motores por algunas horas.

Para limpiar el agua debemos colocarle sulfato de aluminio, hemos ameritado más de lo que nos corresponde por semana, hemos parado los motores mientras la potabilizamos, pero no están detenidos por otra razón” aclaró.

Indicó que en los alrededores del embalse hay “mucha arenilla, cada vez que llueve cae al agua y remueve además los sedimentos del agua. También debemos dragar el Embalse Sistema Alto Tocuyo”.

También informó que próximamente recibirá un nuevo motor que será instalado con el fin de mejorar el suministro de agua en la región.

NC
Foto: Referencial Gobierno de Lara

Recientes

EEUU vigila buques iraníes con presunto rumbo a Venezuela

Alberto Diaz

Pulitzer reconoce a adolescente que grabó muerte de Floyd

Alberto Diaz

Maduro a EEUU: liberen los fondos de las vacunas Covax

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros