Lara

Gobernador de Lara supervisó trabajos de Emerlara en el Arco Minero del Orinoco

“Nuestra meta es potenciar el sector minero a través de una alianza entre el sector privado y la Gobernación Bolivariana del estado Lara, expresó el gobernador de la entidad, Adolfo Pereira, desde El Callao, municipio El Callao del estado Bolívar.

Acompañado de Alfredo Graterol, Presidente de la Empresa de Minerales Estratégicos Reservados Lara (EMERLARA C.A) y Alexander Ávila, representante de la empresa privada, informó que la visita al Arco Minero del Orinoco corresponde a una línea del Presidente Nicolás Maduro, según informa un boletín de prensa del Ejecutivo regional, fechado el 23 de mayo.

“De forma mancomunada vamos a seguir trabajando para potenciar el sector minero, tener nuevos ingresos y seguir fortaleciendo a nuestro país a nuestro estado”, enfatizó el Gobernador.

Emerlara C.A fue creada en el año 2019 con el objetivo de formular, gestionar, controlar y evaluar las acciones dirigidas a desarrollar la actividad minera transferida al estado Lara.

Recientes

Doctor José Mota respecto a la vacunación contra la Covid-19: “este es un problema multifactorial”

Eliagnis Mora

“Unión familiar y la experiencia laboral es lo más valioso del año escolar 2020-21”

Aura Rosa Castillo

Zona Educativa recibió 24 mil Títulos de Bachilleres del estado Lara

Aura Rosa Castillo

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros