Destacadas Lara

Gobernadora anuncia dotación de repuestos y cauchos para aumentar flota de Transbarca

“Hemos aprobado recursos para la recuperación de 41 paradas de las 57 que existen”, expresó la gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez, desde la Av. Libertador con calle 43, desde donde también anunció que están a la espera del Gobierno Nacional de una dotación de repuestos y neumáticos para aumentar la flota de Transbarca.

La mandataria señaló que las obras de recuperación en el Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto abarcan la restauración de varios kilómetros de la vía exclusiva, además de la demarcación de brocales, asientos, señalización, iluminación y techado en las paradas.

 “Antes de que finalice el año 2019 vamos a disfrutar de unas estaciones de transporte totalmente impecables y nos comprometemos a culminar las demás paradas”, sentenció, Meléndez en compañía del presidente de Transbarca Miguel Gallegos.

Por su parte, la máxima autoridad de Transbarca, detalló que la empresa posee 120 unidades operativas, las cuales transportan a 250 mil usuarios diariamente pertenecientes a los nueve municipios de la entidad.

Gallegos informó, que se va a culminar el tramo de la Av. Venezuela, Av. Vargas y el canal exclusivo del centro de la ciudad.

Por Anderson Piña Pereira

Recientes

Juventus tras la pandemia espera recibir 475 millones de dólares

Antonio Seijas

Por primera vez en los últimos meses, llega gasolina a 28 estaciones de servicio en Lara

Anderson Piña

Profesores universitarios entran en plan de vacunación

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros