Lara

Gobernadora Meléndez entrega más viviendas en Morán

Gran Misión Vivienda en Lara, viviendas en Morán, gestión carmen meléndez
Gran Misión Vivienda en Lara, viviendas en Morán, gestión carmen meléndez
Meléndez destacó el trabajo en conjunto con la Gran Misión Vivienda Venezuela. (FOTO: Cortesía Gobernación)

ICOLT

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, se trasladó este jueves al sector La Caravinera, del municipio Morán, donde en el urbanismo La Concepción entregó las llaves de 23 viviendas, a igual número de familias tocuyanas.

“Estamos entregado 23 hogares, de los cuales 19 son en este urbanismo y otras cuatro viviendas en distintos lugares. Ya la Gran Misión vivienda realizó la primera etapa de este urbanismo, nosotros estamos consolidando la segundad etapa y vamos a una tercera etapa”, explicó la mandataria.

Las viviendas cuentan con todos los servicios públicos, tienen tres habitaciones, sala-comedor y dos baños. “Todos los jueves entregamos viviendas, a pesar de las dificultades. Gracias al presidente Maduro podemos hacerlo”, destacó Meléndez, al tiempo que daba cifras de los alcances de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en todo el estado Lara.

En tal sentido, detalló que ya son 103 mil hogares y que en este 2018 se acercan a la vivienda número mil. No obstante, en vista de que están en desarrollo 19 mil, antes de finalizar el año entregarán 2.500, entre todos los municipios.

Logros en 12 meses

“Esta semana y a partir de hoy iniciamos la celebración de nuestro primer aniversario con trabajo, Lara en desarrollo” dijo la mandataria regional, destacando logros alcanzados durante estos primeros 12 meses de gestión, como el puente La Ruezga, la creación del Fondo Único de Financiamiento Productivos (Fonfip), la vialidad de Barro Negro, en Andrés Eloy Blanco; el alumbrado de la Av. Ribereña, conclusión del puente el Limoncito, en Crespo; recuperación y dotación de varios quirófanos y salas de emergencia de hospitales del estado, inauguración de más boticas populares, entre otras que irán entregando progresivamente, aseguró la mandataria regional.

Recientes

Servicio Público | Familiares buscan a sexagenerario desaparecido desde mayo de 2020. Podría estar en Barquisimeto

Sharon Guedez

Habitantes de San Jacinto estrenan complejo recreativo y deportivo

I Colt

Con 160 toneladas de asfalto mejorará vialidad en San José

I Colt

Comentarios