Lara

Gremios de Lara profundizaran protestas de calle en lucha por sus reivindicaciones

Ante la falta de políticas serias y la aplicación de un consenso que redunde en mejoras salariales en los trabajadores del país, gremios del estado Lara alzan su voz, para exigir un cambio que cese con la hambruna a la cual estamos siendo sometidos.

Esta declaración la hizo el Secretario de Reclamos del Sector Eléctrico del estado Lara, Alberto Perozo, quien manifestó que es una tarea “en la que todos debemos participar” porque la situación ya es “Insostenible”.

Perozo señaló que “las excusas” por parte de la administración de Nicolás Maduro, están a la orden del día.

“Quién explica que teníamos o contábamos con las mejores empresas de petróleo, energía eléctrica, gas, telefonía y nuestras universidades resaltaban por la calidad de sus egresados, nuestro sistema de salud brindaba seguridad al pueblo y hoy nada funciona, se ha visto un desmantelamiento progresivo en las instituciones del estado y Corpoelec no escapa a tal arremetida” indicó.

Destacó el sindicalista que en todas las regiones de la nación, los trabajadores además de denunciar que no les alcanza el salario, señalan que verse afectados por “los apagones, la escasez de medicinas y alimentos o la falta de producción en todos los niveles”.

“Todos saldremos en protesta cumpliendo con los protocolos de bioseguridad y el correcto uso del tapabocas a defender la calidad de vida que merece este pueblo, por nuestros jubilados, sobrevivientes y todos los trabajadores activos de las empresas públicas y privadas en respuesta a la negativa de un gobierno sordo, que nos han robado las conquistas que por años logramos”, finalizó Perozo.

Recientes

Corpoelec ejecuta trabajos de mantenimiento en Morán e Iribarren

Aura Rosa Castillo

Crece la frustración ante la problemática para surtir combustible en estaciones Premium

Eliagnis Mora

Gobernador de Lara anuncia suspensión momentánea del servicio de agua potable

Eliagnis Mora

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros