Destacadas Lara

Gremios y sindicatos en Lara mantuvieron reunión con delegados de Juan Guaidó sobre el ASN

Este jueves, representantes de distintos gremios y sindicatos del estado Lara mantuvieron una reunión vía Zoom con delegados de Juan Guaidó para recibir lineamientos sobre el Acuerdo de Salvación Nacional.

El encuentro virtual estuvo liderado por Golfredo Morett, Director de Relaciones Institucionales de Juan Guaidó y también participó el parlamentario, Rafael Veloz.

Alberto Domínguez, Presidente del Sindicato de Trabajadores del Instituto Venezolanos de los Seguros Sociales (IVSS) resaltó que los gremios presentes se solidarizaron con este plan “siempre y cuando se comprometa a la salvación de Venezuela y a poder salir de la situación que atraviesa el país”.

Recordó que mientras de resuelven los problemas políticos en la nación, las personas padecen el día a día e indicó que el primero de mayo del año en curso, se solicitó un auxilio económico en divisas para los trabajadores activos y jubilados de la Administración Pública.

Los representantes pidieron un plan de vacunación masiva que cumpla con las debidas medidas y protocolos que la Organización Mundial de la Salud indicó.

Domínguez explicó que se acordó “continuar con la lucha por la Libertad de Venezuela, nos sumamos al plan SALVEMOS A VENEZUELA”.

“Nos comprometemos a extender y multiplicar está información y estamos seguro que se incorporarán a la salvación de Venezuela”, dijo.

Eliagnis Mora
Fotos: Cortesía Alberto Domínguez

Recientes

EEUU vigila buques iraníes con presunto rumbo a Venezuela

Alberto Diaz

Pulitzer reconoce a adolescente que grabó muerte de Floyd

Alberto Diaz

Maduro a EEUU: liberen los fondos de las vacunas Covax

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros