Destacadas Lara

Habitantes de Chirgua protestan en la Gobernación tras 10 días sin servicio eléctrico

Un grupo de habitantes de las comunidades de Chirgua I y II, ubicadas al este de Barquisimeto, protestaron frente a la Gobernación del estado Lara, durante la mañana de este 7 de junio, para denunciar que tienen 10 días sin servicio eléctrico, debido a dos transformadores averiados.

Indicaron que 68 familias han sido afectadas por el déficit de energía, dentro de los que se encuentran personas de la tercera edad con enfermedades delicadas, niños y adultos con síndrome de down.

Otilio Martinez, uno de los afectados detalló que al dirigirse a Corpoelec no hicieron más que tomarle la denuncia y referirla a Caracas, alegando que “no tienen transformadores disponibles”.

Por esa razón, decidieron protestar frente a la Gobernación de Lara, en la calle 23 con carrera 19 del centro de Barquisimeto, para solicitarle al gobernador Adolfo Pereira que solvente la grave situación que padecen desde hace algunos días.

Sin embargo, tras ser atendidos por el personal, les fue indicado que “deben tener paciencia, hay otras comunidades con más afectados que también deben ser atendidas” así lo indicó una de las mujeres que ingresó al ente con la esperanza de obtener una respuesta.

Los alimentos se pierden”, “no tenemos gas desde hace meses, salimos sin desayunar a nuestros trabajos, ya no se puede con esta situación” indicaron los vecinos en las inmediaciones de la Plaza La Moneda.

Naikarys Cordero
Fotos:
Eliagnis Mora

Recientes

Futbolista Christian Eriksen se desploma en plena Eurocopa, ya está estable

Daniel Sosa

Kelitza Lanza (MGI): “Con el voto en la mano es como Venezuela va a salir del gobierno de Nicolás Maduro…”

Julio Urdaneta

Daniela Alvarado reveló que se casó en secreto con José Manuel Suárez

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros