Lara

Habitantes de la parroquia Unión no aguantan cortes eléctricos

Habitantes de la parroquia Unión no aguantan cortes eléctricos

Las constantes administraciones de cargas han agobiado a los habitantes de la parroquia Unión, al oeste de Barquisimeto, quienes denuncian que los cortes eléctricos van aproximadamente de seis a siete horas de duración diarias, e incluso más prolongados, sin darles alguna oportunidad de aprovechar el servicio.

María Castillo, habitante del Barrio El Carmen, reclamó sobre los constantes apagones en el sector, “los cortes han sido un dolor de cabeza, se entiende lo del racionamiento, pero no es fácil aguantar todos los días seis, siete u ocho horas todos los días, hay días que se va a las 6 de la tarde y regresa a las 2 de la mañana del otro día, es horrible”, acotó la vecina.

Castillo relata que han hecho múltiples reclamos a la gobernación del estado Lara para que haya alguna rotación ya que los cortes han perdurado por mucho tiempo, “Para sectores del norte como Alí Primera o el Oeste después del Km. 13 la luz prácticamente no se va, solamente queremos que haya una rotación porque no es justo”, exigió.

Otros vecinos aseguran que los cortes eléctricos los aplican a cualquier hora y les perjudica en sus labores diarias, “por lo menos si se va en el día es una pérdida total, porque no tenemos gas y la cocina eléctrica queda de adorno, entonces tenemos que apelar a la leña y para muchos nos afecta por el humo”, comentaron los habitantes.

Foto: Archivo El Informador

Recientes

Lara l Trabajadores de empresas transnacionales exigen salario digno y derechos laborales

Eliagnis Mora

Ventas previas al día de las madres no se comparan con las del 14 de febrero

Naikarys Cordero

Hospital Rotario amplía la oferta quirúrgica con nueva sala de cirugía ambulatoria

Aura Rosa Castillo

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros