Lara

Habitantes de San Jacinto estrenan complejo recreativo y deportivo

Son cerca de seis mil habitantes de esta populosa comunidad ubicada al noroeste de Barquisimeto, quienes disfrutarán de esta plaza y cancha remozados y considerados “espacios para la vida y la paz”.

Los trabajos de rehabilitación fueron ejecutadas conjuntamente por Cortubar, EMICA e IMDERI, mediante inversión de 30 mil millones de bolívares por parte de la Alcaldía de Iribarren junto a la Misión Venezuela Bella. 

En la plaza se ejecutaron labores de paisajismo, se instalaron nuevas luminarias, se acondicionaron bancos, jardineras, brocales y aceras, todo adornado con hermosos y coloridos murales en paredes perimetrales.

Estas obras se complementaron con la dotación de insumos deportivos, la certificación de cuatro clubes deportivos y la instalación de implementos para la práctica de basquet, vóleibol y fútbol sala. 

Para la entrega oficial a la comunidad de las remozadas plaza y cancha múltiple, acudieron al lugar el alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, el gobernador de Lara, Adolfo Pereira, y la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría. 

“Estamos entregando hoy la Plaza Guzmán Blanco recuperada con los multicolores que Lara siempre ofrece, realizamos un trabajo armonizado con la Gobernación y la Alcaldía pero también estamos trabajando junto al pueblo aprobando proyectos que nos presentan. Tenemos un parte de 143 intervenciones realizadas en el estado Lara, en los dos años de la Misión Venezuela Bella”, comentó Faría.

Recientes

“Copei votó y votará en contra de leyes de ciudades comunales y parlamento comunal”

Aura Rosa Castillo

Reparado: Parque Mundo de los Niños abrirá durante semanas flexibles

I Colt

Comienzan trabajos de iluminación en nuevo tramo de la Venezuela

I Colt

Comentarios