Destacadas Lara

Henri Falcón inicia gira por Lara desde la población de Carora y promete llevar soluciones reales

El exgobernador del estado Lara, Henri Falcón recorrió este domingo el municipio Torres, específicamente el sector La Guzmana de Carora y la población Río Tocuyo Parroquia Camacaro, acompañado de la sociedad civil, profesionales, organizaciones sociales, partidos políticos, donde sostuvo encuentros cercanos con sus habitantes, escuchó sus problemas y abordó con ellos las posibles soluciones.

El problema del agua y los servicios públicos es el denominador común en Torres: “He venido a Carora a traer soluciones, La Guzmana un sector muy deprimido que necesita ayuda, por eso hemos traído una llave de compuerta de 4 pulgadas para brindar soluciones reales, esto es cogestión, tenemos que unirnos para resolver nuestros problemas; porque nuestra gente lo que quiere es que alguien se conduela de ellos y puedan atender sus necesidades,” dijo.

Henri Falcón expresó su preocupación al ver cómo se han deteriorados las ciudades, los poblados, los servicios y la calidad de vida de los venezolanos, por lo que, aseguró que no descansará hasta volver a la Gobernación de Lara a rescatar espacios y atender las necesidades de los larenses.

“El problema del agua y el problema de salud pública están en el suelo, el gas, la luz, gasolina, gasoil, sumen la precariedad en los servicios de salud. Entonces aquí no hay lugar para la pelea, tenemos que hacer política y la política es inventiva, innovación, dedicación, trabajo y resultados” expresó.
Explicó además que arrancó un recorrido por todo el estado Lara, llevando su mensaje de unidad y de que si es posible salir del gobierno de Maduro si se explora la ruta correcta. 

“La salida de este gobierno debe ser el propósito de todos, pero trabajando en la ruta correcta para lograrlo, la ruta que dicta la Constitución, no en la ruta que dictan algunos que al final se convierten en frustraciones”, enfatizó Falcón.

Por último agregó que “estamos obligados como políticos a llamar a la paz; a nosotros nos duele Lara, aquí vivimos y aquí queremos envejecer. Debemos hacer política solidaria, ponerse en los zapatos del prójimo y entender que el cambio comienza con nuestras acciones”.

APP
Foto cortesía Prensa Henri Falcón

Recientes

Continúan los éxitos: Gustavo Dudamel es el nuevo director musical de la Ópera de París

Douleydis Romero

La producción industrial de EEUU muestra recuperación de 1,4% en marzo

Julio Urdaneta

Karol G conquista tres Latin AMAs y Bad Bunny el ganador ausente

Julio Urdaneta

1 comentario

oscar 23/03/2021 at 11:28 am

Que comico este personaje, fue Alcalde y Gober y lo que hizo mas importante destruir la Av 20….por mensionar una de sus destrucciones.

Replicar

Comentarios