Destacadas Lara

Hidrolara suspenderá el servicio por 48 horas en Morán, Jiménez e Iribarren

Hidrolara suspenderá el servicio por 48 horas en Morán, Jiménez e Iribarren

Este viernes en horas de la noche, la Hidrológica del estado Lara (Hidrolara) suspenderá el servicio de agua potable por 48 horas, con el propósito de reparar fugas en la aducción Alto Tocuyo y realizar mantenimiento a equipos de bombeo en la planta Ciudad Barquisimeto, lo cual afectará el abastecimiento de agua potable hacia los municipios Morán, Jiménez e Iribarren, según lo informó el Ing. Numas Colmenares, presidente de la institución.

Señaló Colmenares, que con estos trabajos de reparación de fugas y mantenimiento general en la planta Ciudad Barquisimeto, se estima recuperar al menos unos 200 litros de agua por segundos, lo cual permitirá mejorar la distribución en varios sectores que dependen del Sistema Alto Tocuyo, cumpliendo el Plan de Acción Priorizado que contempla la Recuperación, Estabilización y Mantenimiento del servicio.

Asimismo, el Presidente de Hidrolara indicó que mientras se lleve a cabo la parada programada, la hidrológica continuará abasteciendo con agua potable a través de camiones cisternas a los centros asistenciales y unidades de diálisis, garantizando el acceso del vital líquido a las personas más vulnerables.

Prensa Hidrolara

Recientes

20 muertos y 1.325 nuevos contagios dejó el COVID-19 en las últimas 24 horas en Venezuela

Daniel Sosa

Terremoto deja al menos ocho muertos y daños en isla de Java

Julio Urdaneta

Recapturados cuatro de los fugados del Retén El Manzano

LazaroAranguren

Comentarios