Destacadas Lara

Homenaje a Sadel este viernes en Santa Rosa, por los 91 años de su nacimiento

Los sadelianos recordaron al ídolo, a 91 años de su nacimiento

El que con muchos méritos fuese ”El Tenor favorito de Venezuela”, Alfredo Sadel, va a cumplir 91 de haber nacido, este lunes 22 de febrero.

Por tal razón, este mismo viernes 19 de febrero, se le va a rendir un sincero homenaje en la casa del profesor Adrián Torres, un docente de la Universidad Centroccidental “Lisandro Alvarado” (UCLA), pero también cantante y  gran admirador del desaparecido vocalista venezolano.

Fue el propio Torres quien aportó a este medio de comunicación social la información respectiva.

Explicó el informante que tal homenaje, de manera virtual, tendrá lugar en su casa de habitación, ubicada en la calle Turén con la calle “Pedro Parra”, de Santa Rosa, a partir de las 10:00 de la mañana de este viernes.

Explicó luego que este acto está siendo organizado por el denominado Proyecto “Piano y Voz”, del mismo sector Santa Rosa.

Abundando en detalles, precisó que, durante el acto en cuestión, estarán participando el doctor Oswaldo Silva,  quien se encargará de disertar sobre la trayectoria artístico-musical de Sadel.

Igualmente, se contará con la presencia del pianista Carlos Riera.

Añadió Torres que éste se encargará de acompañar a quien interpretará unas cuantas de las decenas de melodías que Sadel inmortalizó, y que no será otro que él mismo, es decir, el profesor Adrián Torres.

Entre las melodías que Torres entonará, él mismo citó: “Granada”, “Toledo”,  “Vereda Tropical”, “Escríbeme”, “Nocturnal”, “Tú no comprendes”,etc.

Dijo finalmente Torres que quienes de alguna manera deseen estar virtualmente presentes en este sencillo pero sincero acto de homenaje a Sadel pueden comunicarse con el doctor Silva, a través del teléfono N° (0416) 5433410.

De esa forma, dijo finalmente, podrán conocer más detalles al respecto.

Reinaldo Gómez

Foto: Archivo.

Recientes

Protestan tres comunidades frente a la Gobernación por falta de agua

Douleydis Romero

Comisión para el Dialogo se instaló en Carabobo

Alberto Diaz

Obreros de la UCLA son capacitados acerca de la covid-19

Aura Rosa Castillo

Comentarios