Lara

Hospital AMP espera por segunda bomba de agua

El sistema de agua N° 1 del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (HCUAMP), de Barquisimeto, quedó activado con la instalación de una bomba de 100 HP, y ya se gestiona la activación del N° 2.

Así lo informó el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, cuando el 3 de septiembre se instaló la bomba, como parte del Plan Cayapa Hospitalario.

Pereira detalló que la inversión alcanzó los 130 petros, para la adquisición y posterior instalación del equipo, el cual garantizará el servicio de agua potable en el centro de salud.

“Este Plan Cayapa ha llevado una serie de actividades: desmalezamiento, el punto y círculo fue embellecido, al igual que áreas como sala de emergencia, algunos quirófanos, la impermeabilización del techo y en especial el sistema de bombas. Ya activamos el sistema 1 y nos estamos llevando el número 2”, expresó Pereira.

Recientes

Falcón recorrió el corazón comercial de Barquisimeto para llevar sus propuestas electorales

Anderson Piña

Luis Florido: convertiremos a Lara en el primer estado del país, sin ser una región petrolera

Anderson Piña

Débora de Valecillos: es el gobierno nacional el que no nos deja a los docentes dictar clases, por no cumplir con sus obligaciones

Douleydis Romero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros