Lara

Hospitales de Lara recibirán atención prioritaria del Ejecutivo nacional

Javier Cabrera, Secretario del Poder Popular para la Salud en Lara, informó que envió a Caracas la solicitud de incluir el Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga, entre los centros asistenciales a modernizar tecnologicamente y rehabilitar por el Ejecutivo Nacional.

“Sostuvimos una reunión para hacer una evaluación de los principales centros asistenciales que serán abordados en el Plan Nacional de Atención. Hicimos algunas sugerencias para que sea incluído el pediátrico Agustín Zubillaga, que además de ser el único que atiende a los niños es centro centinela para los pequeños”.

Al respecto, el Comandante de la ZODI-Lara, Enrique José Arocha, precisó que han recibido la instrucción de establecer un equipo multidisciplinario para atender tres hospitales priorizados en Lara: el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda, Hospital Luis Gómez López y el Hospital Pastor Oropeza de Carora.

Cabrera acotó que durante enero, se reactivaron las operaciones electivas en el Antonio María Pineda, así como las intervenciones quirúrgicas de la Misión Milagro.

Recientes

Hurtos y olvido agobian al CEI Pedro León Torres

Daniel Sosa

Directora de geriátrico pide ayuda al gobierno ante alerta de desalojo

Aura Rosa Castillo

Mujeres larenses conmemorarán su día este lunes 8 de marzo

Sharon Guedez

1 comentario

Gobernación asegura avances en obras de rehabilitación de centros de salud - El Informador Venezuela 13/02/2021 at 6:08 pm

[…] Hospitales de Lara recibirán atención prioritaria del Ejecutivo nacional centros de salud en LaraCompartir Anterior […]

Replicar

Comentarios