Destacadas Lara

Falcón: Maduro busca perpetuarse en el poder con nueva constitución

Henri Falcón Debemos prepararnos para decirle no a una nueva constitución

Henri Falcón, ex candidato presidencial, aseguró que este es un momento clave para que la oposición se mantenga lista y unida, ante una propuesta de un nuevo texto constitucional por parte del Gobierno de Nicolás Maduro, con la cual buscaría perpetuarse en el poder.

Henri Falcón destacó, que la actual constitución no debe ser víctima de una estrategia política; considera no necesita cambios de fondo sino poderes autónomos que permitan el fiel cumplimiento del texto expresado en la carta magna venezolana.

“El Gobierno quiere lanzar una nueva constitución, con el objeto de seguir perpetuándose en el poder, nosotros tenemos que prepararnos para decirle no a una nueva constitución y defender la del 99, y esa organización tiene que venir del barrio, del campo, tenemos que mantenernos unidos”; ratificó el presidente de Avanzada Progresista.

Es conocido que fue redactor de la constitución vigente; por lo cual recalcó su compromiso en defenderla a través de un llamado a la unidad superior. “Como dice el compañero Henry Ramos, no podemos quedarnos de brazos cruzados, tenemos que salir adelante, unidos, muy unidos, con verdadero compromiso para poder derrotar a este Gobierno y lograr el cambio que demandan todos los venezolanos”.Henri Falcón lideró este domingo una nueva jornada social del programa “Manos solidarias”, que ejecuta en compañía de Fundaciones sin fines de lucro y voluntarios. En esta oportunidad más de 600 productores y campesinos del sector Laguna de Curumato, en el Municipio Morán del Estado Lara, recibieron donación de medicamentos, consultas médicas, desparasitación y entrega de vitaminas para niños; desmalezamiento y limpieza de la comunidad, además de una gran sopa.

“Hoy hacemos una reflexión con la gente del pueblo de cuál es el destino de los campos venezolanos, es momento de la solidaridad y de darle una mano también a nuestros campesinos abandonados por este mal Gobierno”.

Finalizó diciendo que las jornadas sociales continúan en agenda para la próxima semana, donde la ciudad capital será espacio propicio para brindar ayuda social en tiempos de crisis.


Prensa Henri Falcón

Recientes

Inaugurado Centro de Comando y Control de Ambulancias del estado Lara

I Colt

Heridos de bala y arma blanca dejan fiestas del fin de semana en Lara

Enmanuel De Sousa

Carmen Meléndez renuncia de la Gobernación de Lara para asumir un cargo ministerial

Anderson Piña

Comentarios