Lara

Bs. 210 mil millones alcanzó la inversión social en Iribarren, durante junio 2021

La inversión es inedita en gestiones de gobierno en Iribarren, para sólo un mes del año, a lo largo del cual 2.000 familias recibieron asistencia a través de los programas sociales y de salud de la Fundación del Niño de Iribarren. (FDNI).

Roosmary González de Reyes, presidenta de la FDNI, detalló que van 8.200 familias atendidas en lo que va de año, a través de los diferentes planes de la Fundación como canastillas, pañaleras, kits de vitaminas y exámenes a embarazadas, apoyos para evaluaciones médicas de alto como tomografías, resonancias magnéticas, ecosonogramas, consultas de neuropediatría, traumatología y oftalmología.

También fueron aportados medicamentos, sillas de ruedas tradicionales y ortópedicas y de continuó con la oportuna dotación de alimentos a los comedores comunales.

Para entrar en contacto con la Fundación de todos los niños y niñas de Iribarren, puede asistir a la sede ubicada en la avenida Venezuela con calle 30, frente a la Iglesia Catedral de Barquisimeto, entre las 8 de la mañana y las 2 de la tarde.

Asimismo, está disponible en el mismo horario, el contacto teléfonico: 0416.806.83.96, el
correo electrónico [email protected] y las redes oficiales Instagram @fdniribarren y Twitter: @fdniribarren1

A través del IMDES

119 solicitudes fueron atendidas a través de este brazo ejecutar de la Alcaldía de Iribarren, durante el mismo mes, lo que significó una inversión de 18 mil millones de bolívares.

Ayudas económicas para estudios médicos de alto costo como resonancias, tratamientos de radioterapias y tomografías con contraste entre otros, fueron parte de las contribuciones.

Alice Urdaneta, presidenta de este instituto informó las solicitudes son recibidas en la sede ubicada en la avenida Fuerzas Armadas con calles 62 y 63, de lunes a viernes en horario comprendido entre las 8:00 am y las 3:00pm.

Mujeres atendidas

113 mujeres recibieron atención gratuita a través de los programas de atención ginecológica y psicológica del Instituto Municipal de la Mujer e Igualdad de Género (IMMI) de la Alcaldía de Iribarren.

Francys Vivas, presidenta del organismo, invitó a las féminas a utilizar los canales directos de comunicación como lo son: WhatsApp por el número 0412-4678378 y en nuestras redes sociales @immioficial en instagram y twitter de lunes a viernes de 8AM y hasta las 2PM”

Lea también:

Recientes

Campesinos de Río Claro denunciaron diversos abusos por parte de funcionarios

Eliagnis Mora

Siguen sin acordar costo del pasaje urbano en Barquisimeto

Naikarys Cordero

Exempleados denuncian que Empalact “distribuye alimentos contaminados”

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros