Lara

Immi ofrece consultas psicológicas para ellas, y también para ellos

El Instituto Municipal para la Mujer e Igualdad de Género (IMMI), ha reactivado el servicio gratuito de atenciones psicológicas, temporalmente suspendidas debido a la pandemia.

Teniendo en cuenta la importancia que representa para la salud integral la estabilidad emocional, este instituto pone nuevamente a disposición a su profesional en esta área, dispuesta a brindar las herramientas necesarias para manejar conflictos, cambiar las creencias limitantes, ofreciendo técnicas de empoderamiento frente a la vida actual.

Desde su reactivación, ya han sido atendidas 15 personas en semanas flexibles.

Teniendo en cuenta que la Alcaldía de Iribarren promueve la igualdad y equidad de género, también los caballeros reciben atención en el IMMI.

Las personas interesadas en optar por este servicio deben agendar su cita en semanas de flexibilización en la sede del Instituto, ubicada en la carrera 17 entre calles 25 y 26, en el primer piso del Palacio Municipal, entre las 8:00 AM y las 2:00 PM para que sean registrados y así formalizar su consulta.

Lea también:

Recientes

Profesor con canal de Youtube en Lara se encuentra desaparecido desde este viernes #11Jun

Eliagnis Mora

Mototaxistas del municipio Morán cierran vía y denuncian falta de combustible

Eliagnis Mora

Larenses esperan por largas horas en las paradas para llegar a sus hogares

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros