Lara

Inaugurada sede de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas

El gobernador Adolfo Pereira inauguró la sede de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), ubicada al lado de la Comandancia de la Policía del estado Lara.

La sede integra 7 oficinas, entre ellas: anticorrupción, delincuencia organizada; información y análisis, contra grupo de irregulares armados, seguridad alimentaria y economía criminal.

Allí laboran 48 hombres y mujeres las 24 horas del día y durante todo el año.

En el recorrido por las instalaciones de la DIEP, el Gobernador junto al Comisario agregado, Alfredo Gil, informaron que la inversión social fue de 168 petros.

“Estos recursos invertidos llegaron gracias a la Ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Carmen Meléndez, quien está en consonancia con las metas establecidas”, informó Pereira, destacando que la adecuación de las oficinas contribuye a mejorar el trabajo de inteligencia policial contra el delito y la delincuencia organizada.

Esta dirección va atender al público para estudiar y analizar la comisión de infracciones en diferentes áreas y así dar respuesta adecuada al pueblo.

En estos últimos 4 años de gestión, hubo una reducción del 78 por ciento de todos los delitos en el estado Lara”, así lo informó el Secretario de Seguridad de Seguridad Ciudadana y Paz del estado Lara, G/D Martín Maldonado.

Finalmente el Gobernador recorrió los espacios de la sede la Comandancia de la Policía que está al lado de la DIEP para constatar que muy pronto iniciará el funcionamiento de una Farmacia Comunitaria, para el beneficio de todos los funcionarios.  

Recientes

Conozca los cruces del G-4 en Lara para aspirar a la gobernación y alcaldía de Iribarren

Anderson Piña

Fedecámaras Lara: Semana radical genera confusión en el sector comercial

Anderson Piña

“Trabajadores de la salud en Lara quedan rezagado de los pagos”

Aura Rosa Castillo

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros