Lara

Inaugurado en Alí Primera el 2° abasto comunal de Iribarren

El miércoles 14 de julio quedó formalmente inaugurado y abierto a la comunidad, el segundo Abasto Comunal de Iribarren, situado éste en la parroquia Tamaca, específicamente la Ciudad Socialista Alí Primera, donde se estima atender a una población de 15 mil habitantes, aproximadamente.

Este centro de venta solidaria de alimentos contó con una inversión de 70 mil 800 millones de bolívares por parte de la Alcaldía de Iribarren a través del Mercado de Mayoristas de Barquisimeto, MERCABAR.

Noris Herrera, ministra para las Comunas y quien acompañó al alcalde Luis Jonás Reyes Flores en el acto inaugural, resaltó el empoderamiento del poder popular en Iribarren, en el ámbito de la economía comunal.

Reyes Flores, por su parte, expuso que estos abastos comunales forman parte del despliegue en la comunidad de la nueva Mercabar, para ofrecer alimentos a precios muy por debajo de los que otros abastos o supermercados establecen.

Lea también:

Recientes

Campesinos de Río Claro denunciaron diversos abusos por parte de funcionarios

Eliagnis Mora

Siguen sin acordar costo del pasaje urbano en Barquisimeto

Naikarys Cordero

Exempleados denuncian que Empalact “distribuye alimentos contaminados”

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros