Lara

Inces Barquisimeto abre taller automotriz con descuentos de hasta un 50 %

El taller funcionará en horario corrido (FOTO: Cortesía Inces)

ICOLT

Transportistas y conductores particulares de Barquisimeto podrán hacerle mantenimiento preventivo y correctivo a sus vehículos, a precios económicos, desde el recién inaugurado Centro de Enseñanza de Mecánica Automotriz Socialista (Cemas), ubicado en el Centro de Formación Socialista (CFS) José Pío Tamayo, institución que informó la novedad mediante un comunicado de prensa.

El centro cuenta con tecnología de punta para ofrecer a transportistas y conductores particulares el servicio de cambio de aceite, cambio del filtro del motor de gasolina, cambios de cables de bujías, mantenimiento del sistema de inyección a gasolina, reparación del sistema de frenos hidráulico, del sistema de suspensión y del tren delantero, así como el diagnóstico y la reparación del arranque, todo con un ahorro de hasta 50%, en comparación con precios de la calle.

Indica el texto del comunicado que en esta unidad productiva participan brigadas integradas por cinco participantes formados en el curso de mecánica automotriz, así como el maestro experto en el área, quienes devengarán un salario digno por su fuerza de trabajo. Es importante destacar que los ingresos que se obtengan de esta unidad, servirá para el pago de la brigada, gastos operativos y mantenimiento de los talleres del Cemas.

El Cemas está abierta al público desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde en el CFS José Pío Industrial, José Pío Tamayo, mejor conocido como el Inces de la Zona Industrial de Barquisimeto, avenida Divina Pastora con calle 22, Barrio Unión.

Recientes

Bracho: En caso de participar en las elecciones del 21-N, el G-4 no incluiría a los ‘alacranes’

Anderson Piña

Extrabajador de comuna ‘El Maizal’ denunció difamación y despido injustificado

Eliagnis Mora

Farmacéuticos: Hay abastecimiento de medicamentos, el problema es el precio

Aura Rosa Castillo

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros