Lara

Inces Barquisimeto abre taller automotriz con descuentos de hasta un 50 %

El taller funcionará en horario corrido (FOTO: Cortesía Inces)

ICOLT

Transportistas y conductores particulares de Barquisimeto podrán hacerle mantenimiento preventivo y correctivo a sus vehículos, a precios económicos, desde el recién inaugurado Centro de Enseñanza de Mecánica Automotriz Socialista (Cemas), ubicado en el Centro de Formación Socialista (CFS) José Pío Tamayo, institución que informó la novedad mediante un comunicado de prensa.

El centro cuenta con tecnología de punta para ofrecer a transportistas y conductores particulares el servicio de cambio de aceite, cambio del filtro del motor de gasolina, cambios de cables de bujías, mantenimiento del sistema de inyección a gasolina, reparación del sistema de frenos hidráulico, del sistema de suspensión y del tren delantero, así como el diagnóstico y la reparación del arranque, todo con un ahorro de hasta 50%, en comparación con precios de la calle.

Indica el texto del comunicado que en esta unidad productiva participan brigadas integradas por cinco participantes formados en el curso de mecánica automotriz, así como el maestro experto en el área, quienes devengarán un salario digno por su fuerza de trabajo. Es importante destacar que los ingresos que se obtengan de esta unidad, servirá para el pago de la brigada, gastos operativos y mantenimiento de los talleres del Cemas.

El Cemas está abierta al público desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde en el CFS José Pío Industrial, José Pío Tamayo, mejor conocido como el Inces de la Zona Industrial de Barquisimeto, avenida Divina Pastora con calle 22, Barrio Unión.

Recientes

Adolfo Pereira asumió la gobernación de Lara

Alberto Diaz

Atención: accionistas de Agroindustrias Procesadoras de Caña El Simiente C.A.

Angélica Romero Navas

Alianza Democrática: “A la inmensa mayoría de los venezolanos, es la mano de Dios la que los mantiene con vida…”

Alberto Diaz

Comentarios