Destacadas Lara

Inicia movilización de temporadistas por fiestas navideñas

En ocasión de las fiestas navideñas inicia la movilización a través de la terminal terrestre de Barquisimeto. Jhonny Colmenárez, director de la estación, expresó que cerca de 300.000 personas han viajado a diferentes destinos.

Asimismo, a propósito de la temporada se encuentran en la estación funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos. (Sundee), Oficina Nacional Antidrogas y el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT).

Este viernes, hasta las 10:30 de la mañana se habían registrado tres reclamos. De éstos,dos fue por sobreprecio de pasajes. Los afectados viajaban hacia Coro, estado Falcón y Barinas, estado Barinas.

También se resolvió el caso de un punto de venta que débito sin que el usuario recibiera el servicio, especificó Colmenárez.

Asimismo, funcionarios de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) practican a transportistas y colectores pruebas toxicológicas para detectar consumo de marihuana y cocaína,

Diariamente, se aplican unas 30 pruebas, con el objetivo de reducir los accidentes de tráfico, dijo una funcionaria quien se rehusó a detallar la información al alegar que es competencia del ministro de interior, Justicia y paz.

Aura Rosa Castillo.
Foto referencial: ARCG

Recientes

Yeferson Soteldo va rumbo a Brasil para reforzar a La Vinotinto

Daniel Sosa

Abg. José Gregorio Zaá: “Reforma anunciada por Maduro demuestra que el sistema judicial venezolano está en ruinas…”

Eliagnis Mora

En Japón ninguno está pendiente de Juegos Olímpicos

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros