Lara

Avenidas Venezuela y Libertador tendrán nueva iluminación

Tal como fue anunciado, comenzaron las obras de recuperación y mejoramiento del sistema de alumbrado público de la Avenida Venezuela, transitada vía barquisimetana en la que un total de 70 puntos de iluminación, serán restablecidos y modernizados.

EMICA y CORPOELEC comenzaron con la instalación de 70 modernas lámparas de energización solar y sistema LED, así como cableado necesario y 3 cajas de control para su funcionamiento.

El tramo intervenido es el comprendido entre las avenidas Los Leones y Morán. Reyes Flores acotó que también en la avenida Libertador se rehabilitará la iluminación con la instalación de 40 puntos
entre las avenidas Bracamonte y México.

La inversión alcanza los 80 mil millones de bolívares, informó Reyes Flores.

Esta obra de iluminación forma parte del Plan Iribarren Iluminado, el cual fue lanzado por la municipalidad a mediados de 2020 a fin de atender el sistema de iluminación pública de las principales avenidas de Barquisimeto, así como de calles internas de comunidades y de diferentes espacios públicos, donde sido vandalizados y sustraído el material estratégico de sus componentes.

Igualmente, Reyes Flores anunció que:

  • Los trabajos de rescate y embellecimiento de la Concha Acústica serán entregada a finales de marzo
  • Comenzará la rehabilitación del cementerio Bella Vista de la 42 y del llamado Cementerio Nuevo, al oeste de Barquisimeto.
  • El 15 de Marzo iniciará el plan de asfaltado en las comunidades

Recientes

Reparado: Parque Mundo de los Niños abrirá durante semanas flexibles

I Colt

Comienzan trabajos de iluminación en nuevo tramo de la Venezuela

I Colt

Avanzan obras de canalización de la quebrada Botucare, en Jiménez

I Colt

Comentarios