Lara

Inversión social en Iribarren beneficia a 21 mil familias en lo que va de 2021

Son exactamente 21.210, precisó el alcalde Luis Jomás Reyes Flores durante el 5° acto de justicia social, celebrado el 27 de mayo, mediante el cual fueron beneficiadas 2.716 familias. 

En esta oportunidad, la inversión fue de 231 mil millones de bolívares, pero en general, en lo que va de año, ya suman 527 mil millones de bolívares, dijo el burgomaestre, acompañado de la ministra de Agricultura Urbana, Greicys Barrios.

“Estamos cumpliendo con el compromiso que hemos adquirido con el pueblo (de) ayudar a las víctimas de la guerra económica con una política social sostenida pase lo que pase. Es un esfuerzo importante, en tiempos de pandemia y bloqueo, pero estamos haciendo lo posible para mejorar las condiciones de vida del pueblo”, señaló. 

Entre las ayudas sociales se cuentan andaderas, bastones, zapatos ortopédicos, sillas de rueda, canastillas, pañaleras, colchones antiescaras, nebulizadores y kits deportivos. 

Inversión social para los niños

Por otra parte, durante el 2021 110 niños y niñas de las 10 parroquias del municipio han recibido lentes correctivos a través del programa Lucero Para Mis Ojos, de la Fundación Municipal del Niño.

Este programa está dirigido a los niños que presentan miopía, hipermetropía, asimetría fisiológica de excavaciones, estrabismo, astigmatismo y catarata congénita, entre otras patologías visuales. 

Lea también:

Recientes

Mototaxistas del municipio Morán cierran vía y denuncian falta de combustible

Eliagnis Mora

Larenses esperan por largas horas en las paradas para llegar a sus hogares

Naikarys Cordero

Procesión de San Antonio en El Tocuyo tendrá gran organización

LazaroAranguren

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros