Lara

Invilara retiro desechos en quebrada La Montaña, de Palavecino

Tras la remoción de 3.400 metros cúbicos de material desechable, el Instituto de Vialidad del Estado Lara (Invilara), culminó con éxito la canalización de la quebrada La Montaña, ubicada en la parroquia José Gregorio Bastidas del municipio Palavecino.

Así lo informó Wilfredo Torres, presidente de Invilara, quien además informó que el personal a su cargo se desplegó en el sitio durante una semana con el objetivo de limpiar y normalizar el cauce de las aguas para evitar posibles desbordamientos que puedan afectar a las familias que habitan en los alrededores de la quebrada.

“Es de suma importancia que nuestro pueblo tenga conciencia y evite lanzar desechos en los bucos y quebradas para no entorpecer su funcionamiento. Los habitantes deben ser garantes de mantener limpios los desagües en sus comunidades”, recalcó Torres.

Estos trabajos de canalización de quebradas han minimizado desbordamientos en los municipios de Lara, gracias a la planificación preventiva que ejecuta el Gobierno Bolivariano de Lara a través de Invilara en articulación con las Alcaldías y el Poder Popular organizado.

Texto y foto: Gobernación de Lara

Recientes

Escasez de gasolina provoca protestas y colapso vial en Lara

Anderson Piña

ABP: CNE no garantiza transparencia para megaelecciones el próximo 21-N

Aura Rosa Castillo

Fuertes olores por colapso de cloaca en Barquisimeto molesta a vecinos y comerciantes

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros