Lara

Iribarren: 2021 acumula Bs. 232 mil millones en inversión social

El alcalde Luis Jonás Reyes Flores informó que, hasta la fecha en lo que va del 2021, el Gabinete Social del Ayuntamiento capitalino ha atendido a 18.494 familias con donaciones, ayudas técnicas y otros programas de asistencia social.

Así lo dijo durante el el cuarto acto de justicia social #JuntosEsPosible, realizado el 29 de abril, donde se atendieron a 6.308 familias de las 10 parroquias de Iribarren, con una inversión de 89 mil millones de bolívares. 

“Este acto lo hacemos una vez por mes para dar un balance de lo que hemos hecho en el área social. Aquí tenemos casos que recibimos vía redes sociales, en las visitas casa a casa o a través de la estructura del Poder Popular, pero de igual manera, el trabajo del Gabinete Social cumple día a día su labor entregando ayudas a pesar de la pandemia, mi reconocimiento para todos mis trabajadores por si compromiso con el pueblo”. 

Entre las ayudas entregadas se encuentran andaderas, bastones, muletas, canastillas, medicamentos, pañales, sillas de rueda, combos deportivos, colchones, entre otros. 

Recientes

Corpoelec ejecuta trabajos de mantenimiento en Morán e Iribarren

Aura Rosa Castillo

Crece la frustración ante la problemática para surtir combustible en estaciones Premium

Eliagnis Mora

Gobernador de Lara anuncia suspensión momentánea del servicio de agua potable

Eliagnis Mora

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros