Lara

Iribarren ha recuperado 480 puntos de alumbrado público

La Cuadrilla de EMICA ha cumplido amplias jornadas de mantenimiento del sistema de alumbrado público en todo el municipio, así como de sustitución e instalación de nuevas luminarias.

Así lo hizo en el pueblo de Santa Rosa, labores que incluyeron la iluminación ornamental de la plaza Bolívar y postes de la calle principal y calles internas, así como el encendido de dos torres periféricas con seis luminarias cada una, ejecución hecha en el marco de la Misión Venezuela Bella.

En el sector Andrés Eloy Blanco accionaron el alumbrado comunitario en 104 postes de la avenida principal, el sector Los Bomberos y el sector 1, también en la comunidad “Por aquí pasó Chávez” con la activación de 15 puntos y en la comunidad Ana Soto, con 15 puntos de iluminación.

La comunidad Antonio Ricaurte, de Lomas de León, cuenta ahora con 35 nuevos puntos de alumbrado público, la Lucha parte alta, Colinas de La Lucha y Bella Lucha, ahora tienen bien alumbradas sus calles con 80 potentes luminarias.

En la parroquia Unión, se atendió la humilde comunidad Valles de Alí Primera, con 38 puntos de iluminación en sus calles.

Así mismo al centro del municipio en la comunidad Fundadores 30 de Marzo se colocaron 16 puntos y en el 23 de Enero, durante un abordaje integral de la Alcaldía por motivo del aniversario de dicha comunidad, se instalaron 40 focos.

Esta labor también se ha ejecutado en las canchas deportivas ubicadas en Prados de Occidente, La Ureña y La Peña, al oeste y norte del municipio.

Recientes

Consejo Legislativo evaluará cambio de nombre de algunas parroquias de Lara

Anderson Piña

UNT Lara asegura que 40 granjas de producción avícola están inoperativas en Iribarren

Anderson Piña

Vehículos a gas no podrán circular sin permiso de Pdvsa

Alberto Diaz

Comentarios