Lara

Iribarren se acerca a la meta proyectada de construcción de viviendas

30 de las 40 viviendas que la Alcaldía de Iribarren proyectó construir a corto plazo, ya han sido entregadas, luego de asignar otras cinco el pasado 19-F ubicadas en tres parroquias del municipio capital de Lara.

En Santa Rosa, Unión y Ana Soto, 21 personas, integrantes de las familias beneficiadas, están ya viviendo en las unidades habitacionales de 70 metros cuadrados, construidas por el IMVI en parcelas aisladas.

Estas casas suman a la Gran Misión Vivienda Venezuela, por lo que Construpatria aportó los materiales de construcción y tuvieron supervisión y orientación del Ministerio del Poder Popular para la Vivienda, en el estado.

Las 5 casas entregadas junto al Gobernador del estado Lara Adolfo Pereira, contaron con trabajos de albañineria, pintura en interior y fachada, instalaciones eléctricas y sanitarias, colocación de puertas, ventanas, lavaplatos y bateas en cada vivienda.

El alcalde Luis Jonás Reyes Flores señaló que, en materia constructiva de viviendas, actualmente están trabajando con la sustitución de techo de asbesto, a través del llamado Plan 40, y en la construcción del urbanismo 13 de abril, ubicado en la parroquia Unión.

FOTOS: Alcaldía de Iribarren y Gobernación de Lara

Recientes

CDI Dorotea Navas de Palavecino recibe dotación para atender pacientes COVID

I Colt

Próximamente activarán centro centinela en Santa Isabel

I Colt

Rehabilitación del Pastor Oropeza de Carora estaría lista próximamente

I Colt

Comentarios